Para nuestros pacientes que han presentado signos de asma o están ya diagnosticados con esta enfermedad, contamos con estudios y técnicas que ayudan a controlar y mejorar su situación, o bien, prever algún otro tipo de problema respiratorio.

Funciona como un programa de educación y ejercicios que ayudan al manejo y mejora de los problemas respiratorios.

La medición de óxido nítrico exhalado (FeNO), es una técnica no invasiva que se utiliza en la evaluación clínica y el tratamiento del asma.

Apoyamos a lograr el control de la enfermedad y atender los momentos de crisis.

Conjunto de técnicas utilizadas para el tratamiento de las vías superiores del cuerpo humano: Fosas nasales, boca, faringe y laringe.

Funciona para detectar y/o diagnosticar procesos de tipo inflamatorio, infeccioso y/o tumoral que afecten al interior de la fosa nasal.

Consiste en medir la máxima distancia que una persona es capaz de recorrer en 6 minutos, midiendo también la disnea, frecuencia cardíaca y la saturación arterial de oxígeno.

Es un procedimiento para medir la concentración del oxígeno en la sangre. La prueba se utiliza para la evaluación de padecimientos relacionados con la función del corazón y los pulmones.

Es un conjunto de técnicas que se utilizamos como medio de apoyo para el tratamiento de problemas respiratorios.

Se utiliza para ayudar a diagnosticar y monitorear las enfermedades que afectan a los pulmones y dificultan la respiración, como el asma y la fibrosis quística.