Nuestra clínica

Disfrutar de la vida no tiene por qué ser solo un sueño, nuestro objetivo es ayudar a que los pacientes logren cambiar su alergia por alegría.

Bienvenido

Unidad de Alergia, Asma e Inmunología Clínica

Somos un una clínica de alergia en la ciudad de Guadalajara, liderada por el Dr. Rodolfo Salazar Villa quien cuenta con más de 20 años de experiencia, nos especializamos en el tratamiento de enfermedades alérgicas e inmunológicas que afectan a vías respiratorias, sistema gastrointestinal, piel, y sistema inmunológico en general que se traducen en síndromes alérgicos como el asma, la rinitis, la faringitis, otitis, sinusitis, bronquitis crónicas, entre otras, y en síndromes por inmunodeficiencia secundaria como infecciones frecuentes de vías respiratorias, gripes y catarros de larga duración, sinusitis infecciosa, entre otras; así como enfermedades inmunológicas por hipersensibilidad tipo II y III, tales como el lupus, artritis reumatoide, fibromialgias, entre otras.

Siéntase tranquilo de que estamos preparados para brindarle atención en cualquier situación de emergencia y que caminaremos juntos hacia la mejora de su salud.

Ayudar a todos nuestros pacientes a vivir mejor, cuidando su salud y la de sus seres queridos.

Ser el mejor centro de atención medica especializado en el tratamiento de alergias en el estado de Jalisco, teniendo como principal objetivo la salud y bienestar de todos nuestros pacientes.

0% Calidad y atención
0 Servicios de especialidad
0 Profesionales a su servicio
+0 Años de experiencia
+0 Pacientes atendidos

Valores

Para cuidar de ti y tu familia

Innovación

Buscamos la mejora constante para brindar servicios integrales a nuestros pacientes, por medio de la innovación en equipamiento médico y capacitación constante a nuestro personal.

Responsabilidad

Nuestro compromiso con los pacientes nos lleva a trabajar de forma responsable en cada uno de los servicios ofrecidos de manera que sientan plena confianza de atender su salud en nuestra unidad.

Humanismo

Procuramos brindar atención de calidad y calidez a nuestros pacientes, poniendo siempre en primer lugar su persona e integridad para lograr mejorar su calidad de vida y recuperación.

¿Quiere recibir más información relacionada a las alergias y problemas respiratorios?

Regístrese a nuestro boletín